La posibilidad de escuchar 90 segundos de cada cancion en iTunes se hace extensible a todas las App Store del mundo

1

El pasado diciembre Apple cambio la modalidad de escuchar a  90 segundos de forma previa a la compra de una canción. Una opción que esta realmente bien y te ayuda a decidirte antes de realizar la compra, esta opción estaba solo disponible en EEUU, ahora Apple empieza a hacerla extensible a todas las App Store del Mundo, por ahora se ha chequeado que esta disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, Australia, México, Países Bajos, Italia, Suecia, Luxemburgo, Dinamarca, Suiza, Nueva Zelanda y Canadá . En España acabo de probarlo y también se puede.

De esta forma se pasa de la posibilidad de escuchar 30 segundos dela canción hasta los 90 segundos, se triplica el tiempo.

Me imagino que EEUU han visto que la tasa de conversión de compras al escuchar ha subido con el aumento del tiempo de escucha y hacen extensible este negocio.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via 9to5Mac

1 Comentario

  1. La posibilidad de escuchar las canciones antes de comprarlas de por si es una buena idea y cuanto más tiempo mejor.- Esta modalidad espero nunca la quiten pues he observado que hay canciones con nombres que no les corresponden ó nombres de interpretes cambiados.
    Envie correos a iTunes Store haciendo saber de tal ó cual anormalidad, y solo me han respondido con frases tan edulcoradas como: ” Estamos muy felices de que compres en Itunes y tu felicidad es nuestra felicidad, pero nada podemos hacer con el problema”.

Dejar respuesta