La gama de MacBook Air se renovaría a principios de 2012 incorporando un modelo de 15″

0

El MacBook Air se ha mostrado como el gran éxito en la gama de portátiles de Apple, ya Steve Jobs hablo de él como el ejemplo a seguir en la gama de MacBook Air.

Esta claro que Apple no se para en al carrera de conquistar el mercado y ya esta pensando en renovar la gama de MacBook Air y es que el ultraportátil ha creado una corriente que el resto de fabricantes esta siguiendo.

Como viene siendo habitual fuentes no reveladas que están muy relacionadas con la fabricación de MacBook avisan la renovación de la gama de MacBook Air en el  primer trimestre del próximo año, según fuentes de la cadena de abastecimiento en alta, la compañía actualizaría los los modelos  de 11,6 y 13,3 pulgadas y sacaría un nuevo modelo de 15 pulgadas, del que ya hemos hablado mas de una vez.

Otro de los datos que se han filtrado es la incorporación de los nuevos procesadores Ivy Bridge en la nueva gama de MBA.

Se ha trasladado la posibilidad de una bajada de precios en la gama actual de MaBook Air para que Apple tenga saneados su stock de cara al lanzamiento de la nueva gama.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta