La extraña ubicación de las Apple Store en España

4

Una vez hecho oficial el lanzamiento de las Apple Store en España, la primera en Barcelona y la segunda en Madrid, se me hace extraño el lugar que han elegido.

La últimas Apple Store abiertas en el mundo son en edificios emblematicos, recordando la de Covent Garden en Londres poco hay que decir, desconozco si en otras partes del mundo se han usado centros comerciales, como ha pasado en España.

Otra cosa no habrá en españa, pero edificios historicos unos cuantos y bastante bonitos. Entiendo que en USA no los tengan y cambien por tiendas singulares como el cubo de Quinta avenida o esten en lugares centricos.

Creo que Apple no se ha tomado en serio a España en el aspecto de la ubicación de sus tiendas, del servicio y prestaciones no digo nada, pero deberia haber sido un sitio distinto a un centro comercial, algo con mas encanto, aunque fuese para la apertura de su primera tienda

Habrá que esperar a las próximas aperturas, Valencia o Bilbao estan muy rumoreadas

4 Comentarios

  1. Amen!!!!.

    Yo pensé exactamente lo mismo. Esperaba entrar en un edificio histórico remodelado y lleno de manzanas blancas de Apple. Eso de entrar en un C.C. al lado de un Game, un Zara, un Berska… no se. Desconozco estos centros comerciales donde se van a montar, pero no me hace tanta ilusión como si hubiera sido un edificio completo, que seguro que estaba allí en la inauguración para vivir ese acontecimiento historico.

  2. Por mucho que nos duela a algunos, estos centros comerciales son el eje alrededor del cual gira la diversión de mucha gente en España.

    Unos preferimos ir a las mismas tiendas por el centro de nuestra ciudad. Otro prefiereb desplazarse al extrarradio para pasar muchas horas en un recinto donde tienen todas las tiendas a mano.

    Para mi gusto esto perjudica la imagen que tengo de Apple.

Dejar respuesta