La Expo MacWorld pasara a ser la MacWorld iWorld , se abre el registro de inscripciones

0

El evento que anualmente reúne a distintas marcas que tiene en común el mundo de la manzana y en especial Mac, MacWorld, empieza una nueva andadura añadiendo iWorld, ¿que refleja este apellido?, la necesidad de hacer referencia al mundo iOS, tan importante como el de OSX.

Es innegable la importancia que el iPhone y el iPad han cobrado en el ecosistema Apple, algo que el iPhone no llego a conseguir, aunque fue el inicio.

Paul Kent, es responsable máximo del evento, anunció el cambio de MacWorld Expo a MacWorld I iWorld, el principal motivo es reflejar el dinamismo del evento y mostrar la realidad de mundo Apple donde, como comentaba antes, el mundo iOS ha cobrado una importancia igual o mayor que la del mundo Mac.

Una anécdota de la MacWorld  es que participan todas las marcas excepto Apple, que lo hacía hasta el 2009, pero prefirió desmarcarse del evento

La fecha de la próxima MacWorld Expo, ahora MacWorld I iWorld es el 26 de nero y tendrá como lema THe ULTIMATE IFANEVENT. Ya esta abierto su registro y puedes hacerlo desde aqui.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

 

Dejar respuesta