Home General La carta de despedida de Bill Gates y Barack Obama a Steve...

La carta de despedida de Bill Gates y Barack Obama a Steve Jobs

0

Las muestra de dolor y distintas despedidas al gran genio Steve Jobs son innumerables a lo largo del mundo, ninguna es mas importante que otra pero  hay un par de ellas que me han sorprendido, la del archienemigo de Apple, Bill Gates, y la del presidente de EEUU, Barack Obama.

Os  dejo a continuación las dos cartas abiertas que han escrito como tributo a Steve Jobs

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir.

Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.

Bill Gates

Michelle y yo estamos profundamente entristecidos al conocer la muerte de Steve Jobs. Steve era uno de los más grandes innovadores de América, lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con el talento suficiente para hacerlo.

Todo mediante la construcción de una de las compañías más exitosas del planeta en su garaje, que ejemplifica el espíritu del ingenio estadounidense. Al hacer los ordenadores personales y poner Internet en el bolsillo, hizo que la revolución de la información no sólo fuera accesible, sino intuitiva y divertida. Dándole vuelta a su talento para contar historias, ha traído alegría a millones de niños y adultos por igual. A Steve le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último. Porque lo hizo, transformó nuestras vidas, redefiniendo la industria entera, y logrando una de las hazañas más raras de la historia humana: cambió la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo.

El mundo ha perdido a un visionario. Y no puede haber mayor tributo al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se enteró de su muerte en un dispositivo de su invención. Michelle y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a Laurene esposa de Steve, su familia, y a todos aquellos que lo amaban.

Barack Obama

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Alt1040

 

 

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario