La beta de OS X 10.11.1 confirma nuevo Teclado, TrackPad y Magic Mouse

0

Cada beta que Apple lanza es analizada hasta el último detalle por parte de los desarrolladores, no es extraño que encuentren nuevos datos sobre funciones o dispositivos que se estén probando en los laboratorios de Cupertino.

La Beta de OS X 10.11.1 lanzada ayer noche no iba a ser menos y dejando a un lado el párrafo tipo de Apple donde anuncian las novedades a los desarrolladores “Esta nueva versión trae mejoras de rendimiento habituales y estabilidad”, donde no se declaraban novedades visibles para el usuario final se han encontrado datos dentro de su código.

Mas en concreto estos datos encuentran dentro de los ajustes de Bluetooth en las Preferencias de sistema.

Beta OS X 10.11.1

 

Hacen referencia a la compatibilidad con tres nuevos periféricos, teclado, TracKpad y Mouse.

Esto coincidiría con las patentes que se destacaron en el mes de octubre donde se registraba en la oficina de patentes de EE.UU tres nuevos dispositivos de Apple que corresponderían los esperado Magic Mouse 2, TrackPad 2 y un supuesto Magic Keyboard.

 

magic mouse 2

 

Respecto a las prestaciones de estos tres nuevos dispositivos Magic poco que decir mas de los que se observaba en la patente.

Se especula con la posibilidad de que el teclado inalámbrico fuese compatible con los nuevos controle sede teclado que iOS 9 va a llevar al iPad, respecto al Magic Mouse 2 la incorporación de la tecnología Force Touch

Ya tocaba una renovación en lo que respecta a los periféricos de Mac, algo olvidados, la compatibilidad con iOS la doy por segura, el TrackPad no tiene sentido pero el Mouse y el Keyboard con el iPad Pro es muy buena combinación.

Por cierto muy curioso que si entras en la Web de Apple y buscas una foto en el site de iMac que tenga un teclado o mouse no es que sea difícil, es que no hay,….

 

Dejar respuesta