La beta de iOS 6.1 muestra un dispositivo de 128 Gb y todo apunta a que es un iPad que Apple lanzaria de forma inminente

2

Si eres de los que piensa que el iPad o el iPhone se quedan cortos en lo que se refiere a almacenamiento parece que vas a tener suerte si todos los rumores son ciertos.

Ayer se lanzaba la última beta de iOS 6.1 y dentro del código se encontraron señales de una nueva capacidad en los dispositivos a los que va destiando, iOS 6.1 sería compatible con dispositivos que tengan una unidad de almacenamiento de 128Gb.

 

 

 

 

La duda es a que dispositivo afecta, según filtraciones esta nueva capacidad de 128Gb estría destinada al iPad, otros datos relacionados al rumor es que su lanzamiento sería inminente, no habría otra diferencia con el resto de iPad de la actual generación, manteniendo la disponibilidad en Wifi y Wifi +4G.

Incorporar una nueva capacidad es algo que Apple ha hecho año tras año,  han ido pasando de capacidad máxima de los 16Gb a los 64 actuales por lo que introducir un nuevo modelo de 128Gb no sería nada descabellado, seguro que muchos estais deseándolo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

2 Comentarios

Dejar respuesta