La Beta de Google Chrome quita usuarios a Safari

1

captura-de-pantalla-2009-12-15-a-las-162349Me ha sorprendido el Post de 9to5Mac que acabo de leer. Comentan que ebn un estudio de mercado que se acaba de lanzar, que abarca la semana del 6 al 12 de diciembre, Google Chrome habría quitado cuatro puntos de cuota a Safari, esto entrando solo en el mercado linux y Mac

Google Chrome supondría actualmente el 1.3%, tomando todo el periodo, fuera de esa seman del 6 al 12, de los navegadores para Mac.

Me hace gracia el último comentario, en el que cuestiona si Google Chrome será para Safari, lo que le ha pasado al mundo windows con Firefox destronando a Internet Explorer, lo dudo mucho, creo que Apple nunca dejará en el olvido a su navegador comolo han hecho con explorer.

Añadir que esta cuota de mercado de Chrome en Mac, fijo que viene dada por la Novedad, ¿Quien no ha instalado la Beta de Google en su Mac para probar?, eso si que la gente de Apple no se olvide de Google y desarrollen un poco Safari 4.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 277

1 Comentario

  1. Mi opinión:
    La competencia siempre es buena: no es que haya muchos plugins para Safari (¿será por el control que siempre quiere tener Apple sobre sus productos?); esa es una de sus faltas.

    Si puedo tener un navegador ligero, al que se le pueden añadir funcionalidades, y no por ello ser un ‘comerecursos’ (Firefox no lo es, aunque espero que cambien)… pensaría en cambiarme… ¿a Chrome?

    Si Google se nos quiere llevar de calle a los maqueros tendrán además que integrar bien, muy bien, su solución a los recursos del sistema (Agenda, iPhoto, etc.)

Dejar respuesta