La Beta 3 de iOS 5.1 indica que Apple podria estar pensando llevar Siri al iPad

0

La llegada de iOS 5 al iPad e iPhone estuvo presidida por una nueva función Siri, la posibilidad de ocntrolar nuestro dispositivo mediante la voz, aunque todavía no esta muy desarrollado esta claro que Apple va ha hacer de este uno de sus buques insignia.

Ayer Apple enviaba la tercera Beta de iOS 5.1 para iPAd, iPhone e iPod Touch, en un principio no se encontro ninguna novedad, pero indagando se ha encontrado en el menú de teclado una nueva función llamada Acerca de la privacidad y del dictado, cuando abrimos este apartado aparece un texto legal, como el de abajo, en el que se indican las condiciones de uso y características de Siri.

 

La característica de dictado no esta disponible en el iPad actualmente, por lo que esto podría indicar una nueva integración de Siri, aunque me imagino que solo se podrá en el iPad 2, el último modelo, como ha pasado en el iPhone.

Otra posibilidad es que se esten realizando pruebas para tenerlo en el lanzamiento de la próxima generación, ahora todos ya sabemos sus posibilidades y sería un bue golpe a la competencia en tablets.

Tendremos que esperar a que salga iOS 5.1 y ver si incluyen esta característica o se queda en la beta para futuras actualizaciones o el lanzamiento del iPad 3.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta