La Beta 2 de OS X El Capitan revela un posible nuevo mando Bluetooth y un iMac 4K de 21,5″

0

Hasta hace un par de años las noticias sobre los dispositivos  de Apple y sus OS correspondientes provenían de filtraciones de fabricantes de componentes  o cualquier otro participante en la cadenas de fabricación / desarrollo, esto ha cambiado y los desarrollares están jugando un importante papel.

Cada nueva Beta que Apple saca de OS X o iOS es analizada al detalle por los desarrolladores, se convierten en forenses y están sacando datos muy importante acerca de posibles productos o nuevas prestaciones en los OS.

En este caso los desarrollados nos avisan de dos posibles novedades que se han encontrado en la Beta 2 de OS X El capitán en lo que a hardware se refiere.

beta 2 OS X el capitan

 

En primer avisan que en su  código se hace referencia a una pantalla Retina con una resolución de 4096 x 2304, lo que podría referirse a un futuro de 21.5 pulgadas Retina iMac con una resolución 4K.

Pero no se queda solo en eso, también hay una mención hacía  Intel Iris Pro Grafic 6200, es un  chipset gráfico que acompaña a la más reciente línea de procesadores Intel Broadwell.

Este chipset Intel Iris Pro Grafic 6200 y un procesador de Broadwell / Skylake podrían ser destinados a un iMac Retina 4K de 21,5 pulgadas  , pero el chipset también es adecuado para una serie de MacBook, aquí se plantea una pequeña duda.

mando bluetooth os x el capitan

 

Por otro lado también hay novedades acerca de la posibilidad de tener un nuevo Remote en catálogo.

Esta información también se encuentra  en un archivo de OS X El Capitán, en concreto es nueva pack de hardware  que integra un chip inalámbrico vinculado mediante Bluetooth, puede conectarse con dispositivos a través de un sensor de infrarrojos, e incluye un trackpad Multi-Touch con soporte desplazamiento inercial.

Mas detalles , el dispositivo también parece soportar audio, lo que podría indicar la reproducción o la entrada de comandos mediante Siri.

Sin duda un compañero perfecto para el Apple TV, mejoraría la forma de interactuar con él.

Espero que sobre todo el segundo elemento de hardware qu nos muestra la Beta 2 de OS X El Capitán sea cierto, una pieza que hace falta hace mucho en el ecosistema Apple.

Dejar respuesta