La batería del Apple Watch 2 tendría un 35% mas de autonomía

0
Apple Watch

Podría anunciarse en la keynote de septiembre, que el Apple Watch 2 de 42mm vendría con 334 mAh. Es decir, 35.7% más de batería que la actual.

Aunque no es más que un rumor, la filtración se suma a otras de las que ya os hemos hablado: el nuevo Apple Watch 2 sería más delgado y más potente con procesador ARM Cortex A32. Con lo que si sumamos esas nuevas mejoras dentro de la caja y con las mejoras del watchOs de rendimiento, estaríamos hablando que la autonomía del wearable de Apple estaría a la altura de la competencia.

Rumor Batería Apple Watch 2
Rumor Batería Apple Watch 2 publicada en Weibo

De nuevo, el analista de seguridad de KGI, Ming-Chu Kuo, dice que “un Apple Watch 2 con más capacidad de batería será lanzado a finales de este año. La duración de la batería pasaría a tener mucha mayor duración como era de esperar en un principio ya que actualmente tiene 18 horas de uso y llega a unas 72 horas de reserva de carga en una sola carga”

Aunque quizás, uno de los temas que más desea todo el mundo es que el dispositivo sea independiente del teléfono, de momento no creemos que sea así. Aunque ya hemos hablado que vendría con GPS propio, barómetro y algunas otras mejoras que no tenía la primera versión y dependencia del iPhone.

 

 

VíaMacrumors
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta