La App Youtube Apple TV se actualiza

2
youtube Apple TV - 1

Ayer se actualizó la app youtube Apple TV con cambios sustanciales y restrictivos en los Apple TV de 3ª Generación.

Ya se estaba mereciendo un lavado de cara la app en el Apple TV. Han hecho un cambio completo en su look and feel. La nueva app, es mucho más parecido al canal tal y como lo vemos en nuestro ordenador de escritorio o en nuestro iPad.

Con la nueva actualización, se pretende que el usuario consiga la misma interacción que cuando utiliza la plataforma de video Youtube desde la versión de escritorio o tablet.

Así es cómo se veía antes el logo de Youtube Apple TV y cómo se presenta ahora.

youtube Apple TV - 1

A su ya conocido sistema de búsqueda predictivo, ahora hay que añadir que puedes buscar en base a lo más popular en youtube, música, deportes, juegos…

El menú principal se sitúa en la parte superior, y está formado por: buscar, qué ver, suscripciones, Mi youtube y configuración.

Al entrar en la app, nos pide que volvamos a activar los permisos a través de un móvil, tablet u ordenador de escritorio.

youtube Apple TV - 3

Al entrar en la página que nos indica, si ya teníamos iniciada nuestra sesión en Google, nos sale la siguiente ventana:

youtube Apple TV - 2

Una vez dentro, hemos percibido que las listas están limitadas a 20 vídeos. Es decir, si una lista es de 30, sólo aparecerán los 20 primeros elementos

Pensamos que es un fallo y que podrán modificarlo pronto. Además, ya han anunciado que habrá más actualizaciones

Para más información, Youtube Apple TV Help

2 Comentarios

  1. HOLA ME INTERESO TU ARTICULO DE APPLE TV PARA VER YOU TUBE, YO SI VISUALIZO EL ICONO ACTUALIZADO PARA VER YOU TUBE, PERO AL QUERER ACCESAR ME ENVIA UN MENSAJE DE QUE YOU TUBE NO ESTA DISPONIBLE QUE LO INTENTE NUEVAMENTE, YA ACTUALICE EL SOFTWARE DEL APPLE TV PERO SIGUE IGUAL, QUE ME SUGIERES HACER??

  2. ¿es la única aplicación que te está dando problemas o varias? Si es así, lo mejor es que reinicies el dispositivo en modo fábrica y lo intentes de nuevo.

Dejar respuesta