La App Store a punto de conseguir las 50 mil millones de descargas de aplicaciones, Apple premiara al que consiga la cifra

1

Si, cincuenta mil millones de descargas de aplicaciones realizadas en su App Store es lo que Apple esta a punto de conseguir. Pensar que Steve Jobs recibió críticas presento este nuevo modelo de negocio me hace levantar una sonrisa en mi cara, recordar que hace menos de dos años estábamos hablando de la descarga diez mil millones.

Apple acaba de anunciar que están muy cerca de llegar a esta cifra record, como viene siendo habitual ha instalado una cuenta atrás en su Web en la que podemos ver las aplicaciones que se estén descargando en el momento.

 

 

Apple ha prometido una serie de recompensas, la persona que descargue  la aplicación 50.000.0000.000 recibirá una tarjeta regalo de iTunes valorada en 10.000$, esto no se queda aqui a las 50 personas que queden tras el ganador se les dará una tarjeta de 500$.

Este dinero, en forma de tajeta iTunes,  lo podrás gastar en aplicaciones, libros, música, películas y series de TV en la App Store, el ganador se va a artar a descargar contenido.

Hay otra forma de participar , cumplimentando un formulario que hay en su web, tienes el enlace debajo, el único pero es que esta limitado a 25 personas al dia, así que creo que va a ser un poco difícil.

Pues nada, suerte con tus descargas en la App Store, sin duda la tienda de aplicaciones con mas éxito del mundo.

 

 

Mas Info Apple

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

1 Comentario

Dejar respuesta