La aplicacion de Vimeo para iPad e iPhone se actualiza para dar soporte a 1080p y la adaptacion automatica en funcion de la red y dispositivo

0

Hace un año Vimeo lanzaba su aplicación para iPhone, la versión para iPad tuvo que esperar hasta este año, de esta forma Vimeo estaba presente en todo el entrono iOS.

Ahora tocaba ir un poco mas alla, se actualizaba la aplicación a la versión 2.0.2, esta trae características que necesitaba hace tiempo como la posibilidad de visualizar videos en 1080p. Una opción de la que se venia hablando hace tiempo.

Vimeo va un poco mas allá y han desarrollado un sistema de reproducción automatico donde Vimeo se adapta a la calidad del video HD, 720p o 1080p, en función del dispositivo y de la Red.

Tambien encontramos otra serie de mejoras que se centran en mejorar la calidad del Buffer para tener reproducciones mas fluidas.

La otra novedad se centra en la mejora del sistema de streaming.

Como podeis ver la gente de Vimeo ha tardado en adaptarse al entorno iOS peor una vez han llegado a todos los dispositivos la calidad de su aplicación evoluciona a pasos agigantados.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta