La aplicacion de la Apple Store se actualiza con grandes novedades y dando soporte al iPad

0

Sin duda la Keynote que se esta celebrando esta tarde ha robado protagonismo a cualquier otra novedad que no fuese al iWatch o el iPhone.

La semana pasada Apple realizaba una gran actualización en su aplicación Apple Store, llegaba a la versión 3.0 y lo hacía llevando grandes novedades.

Esta aplicación nos permite navegar con una gran facilidad entre todos los productos del catálogo de una Apple Store, permitiendo configurar cualquier dispositivo a nuestra voluntad y permitiendo pasar después al proceso de compra.

Pero no solo se trata de consultar y comprar productos de Apple, la aplicación permite acceder a servicios de las Apple Store como pedir citas  en Genius o talleres.

Volviendo a las  novedades que incorpora esta nueva versión de la aplicación Apple Store destacar la nueva interface que mejora la navegación desde el iPad o el iPhone.

 

aplicacion apple store

 

Por otro lado se incorpora una nueva prestación y es la posibilidad de enterarte antes que nadie de los eventos que van a suceder en las Apple Store, señalándote cual esta mas cerca de ti.

 

aplicacion apple store

 

La última novedad que nos trae la versión 3.0 a nuestros dispositivos iOS es al posibilidad de comenzar una compra en un dispositivo y terminarlo en otro, da igual la plataforma, puedes empezar en el iPhone y terminarlo o lanzarlo desde el Mac cuando llegues a casa.

 

aplicacion apple store

 

Ah!, se me olvidada y es un punto fuerte de esta versión, hasta ahora la aplciación de al Apple store solo estaba disponible para iPhone , desde la versión 3.0 también esta en descarga desde la App Store.

La aplicación de la Apple Store no esta disponible para todo el mundo, siendo los usuarios de Centro América y Sur America los grandes perjudicados, grandes amantes del mundo Apple y que todavía no tienen un canal oficial, mientras tanto les tocara recurrir a una tienda online Chilena de productos de tecnología Méxicana o Argentina, los únicos que están trabajando este tipo de productos hasta el momento.

 

 

Dejar respuesta