La actualizacion de iOS 6.0.2 para iPad Mini y iPhone 5 estaria disminuyendo la duracion de su bateria

0

Hace un par de dias Apple lanzaba una actualización exclusiva para iPad mini y iPhone 5, iOS 6.0.5, tenía como objetivo solucioanr los problemas de Wifi que existían en estos dos dispositivos.

No dispongo de ninguno de ello así que no os puedo corroborar si la mejora ha surtido efecto, por otro lado si hago eco de un problema que se estaría reportando una incidencia en los foros de Apple, se trata de una disminución de la duración de la batería tras hacer la instalación.

No todos los usuarios estan reportando este fallo, asi que no hablaríamos de un fallo general, habrá que esperar a que todos los usuarios de iPAd mini e iPhone 5 actualicen y ver si se incrementa el número de incidencias o quedas en esos casos aislados.

La explicación que la reducción en la duración de la batería se centra en que el incremento de controles creados para resolver el tema del Wifi estaría haciendo trabajar en exceso o por lo menos con un notable incremento al procesador y este tiraría demasiado de batería.

Desde que Apple actualizo a iOS 6 e problema del Wifi es una constante, espero que lo solucionen pronto, en mi iPhone 4S lo he notado y mucho.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacNN

Dejar respuesta