Kobe Bryant y otros famosos deportistas estarian probando el iWatch en Cupertino

0

Que Apple nos hubiese presentado el iWatch en la WWDC 2014 del pasado Junio hubiese estado francamente bien, como ya he dicho alguna vez un One More Thing al mas puro estilo de Jobs, un buen punto para Tim Cook, pero la realidad es que no se habló nada de él.

A día de hoy no hay nada oficial sobre el iWatch, aunque Apple ha comentado que esta trabajando en nuevos dispositivos, nunca ha pronunciado la palabra iWatch en sus comunicados.

Rodeando a todo este tema si que hay hechos que nos están demostrando que el proyecto esta detrás y que dentro de poco veremos algo de él, el mismísimo iOS 8 es el mejor ejemplo con prestaciones como HealthBook y filtraciones de personas que están dentro del proyecto.

 

concepto iwatch

 

Dentro de este circo de filtraciones, unas mas acertadas que otras, aparece la última noticia que rodea al iWatch, se trata de la colaboración de importantes deportistas de élite que estrían colaborando con Apple en las pruebas de campo del iWatch.

Dentro de este grupo de deportistas estarían miembros de la MLB, NHL y la NBA, estarían visitando el campus de Cupertino estos últimos meses, se estarían dedicando a probar las capacidades fitness  del iWatch en ambientes de entrenamiento intenso.

 

kobe bryant iwatch

 

A Kobe Bryant se le vió el pasado por el campus de Cueprtino, pero no solo ha sido el la estrella, también se habla de Dustin Brown de Los Angeles Kings o un jugador de los Boston Red Sox del que no se ha comentado el nombre.

Por supuesto que nadie espera una confirmación por parte de estos deportistas, como suele ser habitual en este tipo de acciones Apple obliga a firmar un contrato de confidencialidad.

Ahora toca esperar a que Apple nos presente el iWatch y nos revele quienes fueron los que colaboraron en el proyecto o que parezcan en el anuncio del reloj inteligente de Cupertino.

Dejar respuesta