[Keynote Let´s talk iPhone] Imagenes, características y precios oficiales del nuevo iPhone 4S que no iPhone 5

0

Hace breves instantes se celebraba la Keynote Let´s talk iPhone en el campus de Cupertino, una de las Keynote mas esperadas, en este caso presentada por Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, aunque se han presentado mas cosas que el iPhone, como el iPod e iOS 5 con iCloud, la nueva generación del teléfono de Apple era la estrella, lo mas esperado de estos ultimos meses.

Asi que nada empezaré en este post dando el protagonismo a la nueva generación de iPhone, para empezar su nombre, iPhone 4S, todo esperabamos un iPhone 5 o incluso nos atrevimos a especular con dos modelos.

NewImage

 

NewImage

 

NewImage

 

NewImage

 

Asi que la historia se repite al igual que paso con el iPhone 3G y el 3GS, que siginifica esto que el modelo por fuera es practicamnete igual , nada de pantalla mas grande ni ultrafino, Apple no sigue la tendencia de la  competencia como Samsung o HTC de la spantallas grandes.

Podriamos decir que la nueva generación de iPhone, el iPhone 4S, es todo sigue igual por fuera y la revolución esta dentro. Pues bien si externamente es igual,¿que ha cambiado dentro?, para empezar el procesador, incorpora el Chip A5, algo que todos esperabamos todos, la herencia de su hermano mayor iPad. Esto hace que sus gráficos sean 7 veces mas potentes.

NewImage

 

La bateria tambien se mejora y si antes duraba o se estimaba, en 7 horas el iPhone 4S tendra una duracción de 8 horas , En la imagen inferior teneis las distintas duraciones de la bateria dependiendo de la actividad que se realzia con el nuevo iPhone 4S.

NewImage

 

Las descargas ahora en el iPhone 4Sson el doble de rápidas soporta HSDPA.

NewImage


Una gran novedad es el soporte de redes, el iPhone 4S es dual,y podrá soportar GSM y CDMA, de esta  forma evitan tener que construir un mismo producto dos veces, no todos los paises tiene GSM y CDMA, una buena acción de Apple para implantar el producto con mas facilidad, en el mundo,  seguro les hará bajar costes y tener mas contento al usuario que viaje por distintos paises. El propio El El iPhone 4S será el encargado de elegir que rede debe usar para tener un resultado mas optimo en la llamada, no tendrá que realizarse ninguna operación manual.

NewImage

 

Pasamos al tema de la cámara, pasa a tener 8 megapixel, esto permite que el iPhone 4S pueda tomar fotos con una resolucion de 3264×2448 píxeles .

NewImage

 

NewImage

 

 

NewImage

 

 

NewImage

 

La cámara del iPhone es un éxito y se demuetra en la subidas de fotos que hay en Flickr, donde Apple es lider con el iPhone 4 frente a los grandes como Canon o Nikon.

NewImage

 

Ademas de los 8Mp la cámara del iPhone 4S ha experimentado  otras mejoras como el sensor con un 73% mas de luz o un filtro de infrarojos, Respecto a la función de grabación, el nuevo iPhone 4S podrá grabar en HD, 1080p en un iPhone, el OS incorpora una funcion de estabilizacion y de reduccion de ruido en la imagen.

NewImage

 

Los precios del nuevo iPhone 4S seran, asociados a un alta en el operador,  de 199$ para el 16gb, 299$ para el 32gb y de 399$ para el 64Gb, el iPhone 4 de 8Gb se queda en 99$ y el iPhone 3GS no se descataloga y queda la opción de poder adquirirlo como terminal libre.

NewImage

 

Respecto a la fecha de lanzamiento  del iPhone 4S será el 14 de octubre y se admitiran reservas a partir del 7 de octubre en EEUU.

Ahora a espera a que abran la web de Apple y veamos la presentacion oficial en internet.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via Engadget.

 

 

 

 

Dejar respuesta