iWatch, el reloj inteligente de Apple podria estar listo antes en nueve meses

0

El pasado mes de febrero la noticia de que Apple podría estar fabricando un iWacht, como se esta empezando a denominar a este reloj inteligente, cobraba fuerza incluso se apuntaba a que un equipo de mas de cien personas ya estaría trabajando en él.

Ahora es Bloomberg quien da mas datos y menciona la posibilidad de que Apple podría lanzar este mismo año su reloj inteligente.

Apple ha lanzado mas de 79 solicitudes de patentes sobre este concepto, en todas ellas se incluye una pantalla flexible, sin duda referencia al crista elaborado por Gorilla Glass. Llama la atención que su alimentación sería via energía cinética, aprovechando el movimiento.

 

 

 

Respecto a las posibilidades que Bloomberg da a este dispositivo esta la opción de recibir y contestar llamadas, así como consultar Mapas y una concentración en lo que se ha venido a llamar el yo cuantificado, esto se traduce en distintos sitemas que van a permitir medir al iWatch parámetros y actividades como el ritmo cardíaco, pulsaciones o distancias.

Ya hace tiempo Apple mostró su interés por este tipo de prodcutos y Tim Cook aseguró que estaban  dentro de su área de interés, haciendo mención a Nike Fuel

No nos debe de extrañar que en la WWDC de este año tengamos alguna sorpresa con este producto.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS 

Via Bloomberg

Dejar respuesta