iTV, Estas serían las posibles caracteristicas de la television de Apple segun WSJ

1

El prestigioso diario americano WSJ publicaba un extenso reportaje acerca de la posible salida de Apple al mercado de la televisión, en un principio todo apunta a que este dispositivo recibirá el nombre de iTV. El responsable del proyecto habría sido Eddy Cue, uno de los videpresidentes de Apple.

Pero vayamos al grano esto es todo lo que se dice de la futura television de Apple.

  • Tiene una gran dependencia de la nube, los contenidos se verán via streaming, tendremos acceso a series, musica y peliculas, es decir una adaptación de lo que conocemos actualmente del Apple TV
  • Se buscan nuevas formas de interactuar ademas de con sus gadgets como el iPhone o el iPad, lo mas cercano que conocemos ahora seria la integración de Siri en el iTV, pero con un paso mas, ademas del reconocimiento de voz tambien el de movimiento, creo que aqui se acercan al Kinect de Microsoft, salvando las distancias, hay que reconocer que ellos lo han hecho antes. Esto le permitiria controlar el iTV con ordenes emitidas por la voz o por el movimiento.
  • Se potenciaría AirPlay, de esta forma se podrán compartir los contenidos del dispositivo iOS o OS X con el iTV sin ningún problema. Lo que podemos hacer actualmente entre un iPad o iPhone y el Apple TV.
  • La interacción de los dispositivos iOS no se limitaria a compartir contenido con la television como con el Apple TV, aqui el iPhone o iPad serían mandos a distancia para el iTV.
  • No se podían olvidar del servicio en la nube de Apple, iCloud daria soporte al iTV, de esta forma serviria de almacenamiento a las grabaciones que hagamos en el iTV.

Por lo que veo podríamos decir que el iTV es una television con un Apple TV dentro y la integración de Siri, aunque seguro que Apple nos sorprende con algo, es especialista en ello, fijo que trae un One More Thing espectacular.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via WSJ

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta