iTunes ya tiene su actualizacion a 10.5.1, por ahora iTunes Match solo para EEUU

0

 

Por fin Apple se ha decidido a lanzar iTunes Match después de enviar dos betas a los desarrolladores , posiblemente sea uno de los retrasos mas significativos, se esperaba para octubre. Hace un tiempo hable de lo que era iTunes Match, ahora Apple nos la define como:

Presentamos iTunes Match. Guarde toda su biblioteca musical en iCloud, incluida la música que ha importado de discos CD, y disfrute de su colección donde y cuando quiera a través del iPhone, el iPad, el iPod touch, el ordenador o el Apple TV.

De momento Apple solo ha lanzado este servicio para EEUU, con un precio de 24,99$ al año, el resto de países tendremos que esperar.

En esta actualización Apple no también nos indica que iTunes 10.5 también incluía:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Si quieres información mas completa acerca del contenido de seguridad de esta actualización puedes hacerlo desde aqui.

 

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta