Como recuperar una lista de reproduccion eliminada

[iTunes] Como recuperar una lista de reproduccion eliminada

4

En mi biblioteca de iTunes tengo distintas listas de reproducción con distinto tipo de musica, una para cuando a salir con el nike+, otra de ambiente,… en fin, no voy a extenderme en esto, cada uno tendrá las suyas atendiendo a sus gustos.

¿Que pasa si eliminas esa lista de reproducción que habías creado en iTunes?, después del susto que sepas que se puede recuperar. La forma mas fácil sería recuperarla via Time Machine, pero hay otras formas que nos evitan tener que  restaurar o navegar en Time Machine. En primer lugar haz copia de tu Mac con Time Machine, no es necesario, pero cada vez que voy a realizar algún cambio o jugar con información de mi Mac suelo hacerlo, si te equivocas tienes solución. Primero lee el post y después pon manos ala obra, merece la pensa recuperar una lista que te ha llevado tiempo componer.

Lo primero es cerrar iTunes, ahora acude a la carpeta de iTunes, alojada dento de Macintosh en Usuario/[tu nombre de usuario]/musica, Aqui debes de localizar el archivo iTunes Music Library. xml y arrastrarlo al escritorio.

Ahora debes de enviar la biblioteca a la papelera. Después de esto abre iTunes, acude a la barra de menu y sigue la ruta Archivo> Biblioteca> Importar lista de reproducción, se abrira una ventana como la inferior.


Aqui debes de seleccionar el archivo que habías dejado en el escritorio anteriormente iTunes Music Library. xml. Ya esta, recuperaste tu lista de reproducción eliminada.

Importante. Asegúrtse de no importar ningún contenido nuevo a la biblioteca de iTunes hasta que haya importado la primera biblioteca de música iTunes xml. archivo. Si lo haces alteraras la biblioteca de música iTunes, por lo que el archivo xml. es inútil.

Via MacLife


ARTÍCULOS SIMILARES

4 COMENTARIOS

  1. “Importante. Asegúrese de no importar ningún contenido nuevo a la biblioteca de iTunes hasta que haya importado la primera biblioteca de música iTunes xml. archivo. Si lo haces alteraras la biblioteca de música iTunes, por lo que el archivo xml. es inútil.”

    No es del todo correcto, se puede volver a sincronizar la lista de reproducción aún y cuando hayas importado toda la biblioteca de música de nuevo, incluso habiéndola cambiado de disco duro.

    salut!

Deja un comentario