iStat nano, controlar tu mac de una forma simple

0

Si quieres monitorizar tu Mac desde el Dashboard y la versión iStat Pro te parece demasiado extensa, tienes disponible otro widget que reune las características básicas de iStat Pro, es iStat Nano. Con estos widgets puedes controlar tu Mac, cuando empiece a ir lento  o el ventilador a soplar sabrás de donde viene el problema.

Es de los mismos creadores, islayer, te la puedes descargar desde su página grátis.

imagen-212

Para instalar iStat Nano, solo debes de abrir el widget, el te pedirá si quieres que se instale, al  dar al botón Instalar, automáticamente aparecerá en tu pantalla del Mac el Dashboard activo.

imagen-37

Como puedes ver la apariencia de iStat Pro es bastante minimalista, un planteamiento simple que huye de su hermano mayor iStat Pro, Mediante el signo de interrogación que tienes en la esquina superior izquierda, tien un acceso directo al sitio oficial de iStat Nano, en su zona de ayuda, aquí podrás resolver cualquier duda que tengas acerca de iStat Nano.

En la esquina superior derecha tines un signo con la letra i, a través de ella tienes acceso a la configuración de iStat Nano, es muy similar a la configuración de de iStat Pro, el procedimineto de la configuración es el mismo, por lo que no lo veo necesario repetir.

Como puedes ver tienes acceso a mostar en primer plano la información que mas te interese, o necesites de tu Mac, en iStat Pro presentaba todas por defecto, puedes elegir entre, Overview, CPU, Memoria, Discos, Red, procesos, tiempo, Batería, ventilador y Temperatura.

imagen-53

Al pulsar encima de cualquier categoría de iStat Nano cambias la apriencia de widget y tendrás acontinuación la información solicitada. Sigues disponiendo de toda la informacion que en la versión Pro, pero de una forma mas simple.

La versión que acabo de descargar es la 2.2 y realmente bien, me convence bastante mas que la Pro, será porque entiendo menos de estas máquinas, pero lo considero mas visual.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 129.

Dejar respuesta