El iPhone tendrá un importante rediseño en 2017

0

De nuevo Ming-Chi Kuo la firma KGI, una de las personas mas fiables en lo que se trata a reportes sobre avances en el  mundo Apple, viene a anunciar uno de los cambios mas importantes en el rediseño del iPhone.

A través de un informe elaborado a sus clientes nos encontramos grandes cambios, según los datos suministrados en el e documento Apple volvería a incorporar la trasera de cristal junto a una potente pantalla AMOLED.

La trasera de cristal que veíamos en el iPhone 4 y 4S sustituiría la de aluminio incorporada en el iPhone 6.

 

trasera_iphone_cristal

 

Con este cambio en el diseño del iPhone Apple traería un golpe de aire fresco frente a la competencia que han basado sus diseños en el Aluminio, de nuevo se distanciaría de otros fabricantes.

Kuo destaca la entera sustitución de los materiales del iPhone, todo el dispositivo sería acabado en cristal por lo que las bandas de aluminio del los laterales también desaparecerían, recordar que el iPhone 4 y 4S estaban presentes, fueron protagonistas en uno d los casos de fallo en diseño de Apple, el famoso Antennagate, donde el mismísimo Jobs tuvo que salir a dar explicaciones.

Otros de los datos proporcionados es que el alumno no desaparecerá de la gama, Apple continuaría manteniendo la gama iPhone 6 o 6S tal como esta haciendo hasta ahora con las generaciones anteriores.

 

logo_amoled

 

El analista se adelanta acerca de la pregunta de peso, el cristal incrementaría el peso respeto al aluminio esta diferencia se vería compensada con la inclusión de pantallas AMOLED, mucho mas ligeras.

Respecto al lanzamiento de este iPhone habría que esperar a 2017, este detalle es el que no me encaja si seguimos la rotación de las series S en 2017 tocaría iPhone 7S, veremos si Apple también es capaz de sorprendernos en esto.

Dejar respuesta