iPhone SJ, un interesante concepto del iPhone 5 desarrollado por ADR Studio

1

Cuando Apple presento el iPhone 4S, muchos nos sentimos defraudados, en gran medida por los rumores que se habían levantado sobre esta generación, se esperaba un cambio estetico que no llego, aunque su interior era nuevo.

Mientras esperamos la llegada del iPhone 5 empiezan a salir conceptos de lo que podría llegar a ser, el concepto iPhone SJ desarrollado por ADR Studio es un buen ejemplo de ello.

La presentación se ha cuidado mucho y esta a la altura de las que Apple hace de sus productos.

El concepto de iPhone añade las siglas SJ en honor a Steve Jobs, per vamos a comenzar con las características que ADR Studio le ha dado a este concepto.

El iPhone SJ esta construido con una pantalla de cristal capacitivo en un cuerpo de policarbonato que lo hace mas ligero.

La lista de deseos de este concepto continua con una cámara que sigue aumentando de calidad y llega a los 10 megapixel. Se vuelve mucho mas veloz gracias a la incorporación de  un nuevo procesador A6.

Todo estas nuevas prestaciones están cubiertas por una nueva apariencia donde podemos ver un iPhone de menor grosor y unos bordes mas redondeados que nos recuerdan al iPhone 3G, aunque también podemos ver rasgos del actual iPhone 4S.

Como puedes ver se trata mas de una lista de deseos que de una realidad, ya que no hay datos concretos del iPhone 5, no hay que negar su increíble atractivo, no me importaría que el iPhone 5 se pareciese al concepto iPhone SJ de ADR Studio..

Sitio ADR Studio

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

1 Comentario

Dejar respuesta