iPhone más baratos, por fin llegan a la tienda Apple Restaurados

0

No todo el mundo lo sabe pero Apple tiene una sección de productos restaurados. No está  anunciada de forma directa: tienes que acudir al final de la página y en la letra pequeña tienes el acceso dentro de la sección Apple Store.

¿Que son los productos restaurados de Apple?

Antes de nada dejar claro qué son y cuál es su procedencia. Así nos los presenta Apple.

Los productos restaurados certificados por Apple son productos Apple de segunda mano que se someten a un estricto proceso de restauración antes de ponerse a la venta. Aunque algunas unidades se devuelven debido a problemas técnicos, todas se someten a un proceso de evaluación para garantizar que cumplen los estándares de calidad de Apple.

 

Apple ayer incorporaba el iPhone a la lista de productos de la tienda Apple restaurados. Hasta ahora podías acceder a comprar Mac, iPad iPod y Apple TV, es decir todas las familias, no toa si todos los modelos, excepto su teléfono.

 

apple_restaurados_1

 

No todos los modelos de iPhone están disponibles, por ahora solo se podrá acceder a comprar el  iPhone 6s y iPhone6s Plus en distintos colores y capacidades.

Llama la atención que el descuento en todos los modelos es del 15% respecto al precio oficial, en otros productos el descuento varía dependiendo de las prestaciones.

Apple ha empezado el movimiento en la tienda online de EE.UU,y solo está disponible allí,  entiendo que poco a poco lo irán haciendo extensivo al resto del mundo.

 

restaurados_apple_2

Garantía Apple en productos Restaurados

Apple lo publicita de forma bien clara al principio de su Web, todavía no ha incluido la palabra iPhone al no estar disponible, en la de EE.UU si lo está.

Antes de poner a la venta unidades restauradas de Mac, iPad, iPod o Apple TV, las sometemos a un estricto proceso para asegurarnos de que cumplen los estándares de calidad de Apple. Incluyen nuestra garantía limitada de un año y la posibilidad de contratar AppleCare para ampliar la cobertura.

Tengo una experiencia personal y es que mi primer Mac, un MacBook blanco, ya hace unos años lo compré en esta sección, el producto estaba en perfectas condiciones, sin ningún daño estético, la única diferencia es que en lugar de traer el embalaje original venía en una caja marrón con el logo de Apple. Además tuve la sorpresa de que llegó con 2GB de RAM cuando anunciaban 1GB.

Una buena oportunidad de comprar un iPhone con garantía a Apple con un considerable descuento. Esperemos que lleguen más modelos.

Dejar respuesta