El iPhone 7 Plus tendría memoria flash Sandisk de 256GB

0
SanDisk-256GB para iPhone 7 plus

Siguiendo con los rumores del nuevo iPhone 7 Plus, esta vez nos centramos en una de las piezas importantes: la memoria flash. Es en esta ocasión donde los rumores llegan acerca de la incorporación del chip de memoria flash NAND SanDisk de 256GB para la siguiente generación del iPhone.

SanDisk-256GB para iPhone 7 plus

Esta rumor ha sido difundido por el blog italiano HDBlog.

Apple ha utilizado el chip SanDisk de memoria flash en una serie de modelos anteriores de iPhone, incluyendo el iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, mientras que otros modelos se han utilizado los chips de memoria flash NAND de Samsung, Hynix, Toshiba NAND.

SanDisk ha conseguido reducir el tamaño de su chip de memoria flash de 256 GB para ser más pequeño que su antecesor de 64 GB, lo que hace que sea una opción viable dada rumores de que la anchura del iPhone 7 podría ser de hasta 1 mm más delgado con una batería más grande de 3.100 mAh.

No queda claro si el iPhone 7 Plus todavía tendrá 16 GB de almacenamiento básico, que ha sido una opción muy cuestionado en los últimos años, o si Apple va a optar por tamaños de almacenamiento más grandes como de 32 GB, 128 GB, 256 GB y en los puntos de precio existentes.

 

VíaHDBlog
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta