El iPhone 7 llevaría 3Gb de RAM y tendría mas rendimiento que el iPad Pro de 12,9″ con 4Gb

0

Ayer asistíamos a la presentación del iPhone 7 y comprobamos que había de cierto en todos los rumores y filtraciones que habían estado pareciendo los últimos meses, pero uno que no se ha declarado y es la memoria RAM que iPhone 7.

Un Benchmark vendría a sacarnos de dudas y demostraría que el iPhone 7 estaría equipado con 3 GB de RAM, se convertiría en el primer iPhone en incorporar esa memoria.

En principio el modelo sería el iPhone 7 Plus pero dado que tanto el iPhone7  como el iPhone 7 Plus cuentan con los mismos chips Fusion A10, habría que esperar que el rendimiento sea similar entre ambos dispositivos

En la Keynote de ayer Phil Schiller explicaba que el A10 era un procesador de cuatro núcleos que cuenta con dos núcleos de alto rendimiento, es un 40% más rápido que el A9, el procesador elige como trabajar, dos o cuatro núcleos y esto beneficia al rendimiento y vida del iPhone, en el bechmark se demuestra.

 

geekbench-iphone-7-plusgeekbench-4-ipad-pro-12-922Lo mas llamtivo, como podéis ver en las imágenes, es que se ha testado también un iPad Pro de 12,9″ y 4Gb y el iPhone 7 es mas rápido.

Apple vuelve a demostrar que el OS y las configuraciones son mas importantes que las cifras que a priori se presentan en un papel.

Dejar respuesta