iPad Pro y su Stylus cada vez mas cerca, tanto como dos meses

0

De un iPad de grandes dimensiones se lleva hablando ya demasiado tiempo, dos años mínimo, parece que ya estamos muy cerca de este dispositivo.

Los datos que se han ido filtrando de distintas patentes de Apple y algunas especulaciones que dan casi ciertas las 12,9″ pulgadas y sus 2732 × 2048 puntos de resolución.

La información proviene de la firma KGI, ya toda una conocida en el mundo de los rumores y que tiene un alto grado de fiabilidad.

Según KGU el iPad Pro entrará en producción a finales del tercer trimestre y Apple tendrá unidades preparadas para el cuarto  trimestre

Sharp proporcionará pantallas LCD , mientras que SIG, la filial Foxconn proporcionará paneles táctiles GF.

Mientras tanto Samsung Display y TPK serán proveedores secundarios, TPK responsable de módulos táctiles y Samsung de pantallas LCD así como de su montaje.

stylus ipad pro

Otro dato a tener en cuenta es la posibilidad de que Apple incorpore un Stylus con este modelo, hace unos meses ya se vio una patente y la beta de iOS 9 refuerza este información así como la implementación de la tecnología Force Touch estrenada en los últimos MacBook.

Estiman entre de cuatro y cinco millones de unidades fabricadas las que Apple pondrá en el mercado en 2015.

Apple ya estaría ultimando los detalles y estaría disponible muy pronto, se barajan dos fecha, la Keynote de Septiembre o un evento de especial.

Dejar respuesta