Home Sin categoría Como crear Carpetas de las aplicaciones en tu iPhone

[iOS4] Como crear Carpetas de las aplicaciones en tu iPhone

21

Una de las novedades presentadas en la WWDC 2010, ademas de la protagonista Multitarea, son las carpetas de iOS4, esta accion te permite ahorrar bastante espacio en la pantalla de tu iPhone y agrupar tematicas.

Crear carpetas en tu iPhone con iOS4 es realmente fácil, para verlo, mejor con un ejemplo, selecciona los iconos que quieres unir en una carpeta, en mi caso lo voy ha hacer con unas aplicaciones de juegos de coches.

Para hacer la carpeta, debes de pulsar una de las aplicaciones a agrupar en una carpeta durante unos segundos, a continuación los iconos empezaran a temblar, entonces arrastra todos los iconos sobre uno de ellos para hacer la carpeta, entonces la pantalla cambiara y te aparecera un campo donde designar el nombre, por defecto te pone uno.

Una vez has termniado de poner el nombre, das al botón de inicio y te encontraras con un nuevo icono, con el nombre que hallas designado al crear la carpeta.

Para acceder a las aplicaciones de esta carpeta que has creado con tu iPhone solo tienes que pulsar encima de ella y despliega una menu donde aparecen todas las aplicaciones que contiene la carpeta.

La verdad es que la multitarea de iOS4 es la gran protagonista pero las carpetas son un gran avance, crean una gran organizacion.

21 COMENTARIOS

  1. Gracias :D, me acabas de ayudar a organizar las aplicaciones de mi iphone, jajaja
    Saludos y que este portal siga creciendo :D

  2. Se puede crear una carpeta para guardar vídeos en iPhone 4, y si se puede abría la posibilidad de poner contraseña para poder abriría. Gracias

  3. Qué bien, he estado mirando en diferentes sitios cómo agrupar las aplicaciones y siempre daba con la solución de descargar una aplicación que funciona con el Iphone hackeado. Menos mal que he encontrado esta solución que era la que estaba buscando. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario