iOS duplica a Android en el mundo de aplicaciones en la empresa

0

La verdad es que Android viene pisando fuerte y esta dispuesta a ser la numero uno en el mundo de la telefonia móvil, mejor dicho de los SmarthPhones, en el merado común va ganado puntos, pero en la empresa Apple ha ganado una gran participacion y Android todavía es la mitad que él.

Este informe sale del estudio de la empresa Good y que da como conclusion lo siguiente.

Entre sus muchos puntos de vista, el informe muestra que en menos de dos meses desde su lanzamiento a finales de junio, el iPhone de Apple 4 se convirtió en el dispositivo activado con mayor frecuencia entre los clientes de la empresa Good. El Apple IPAD saltó entre los cinco primeros muy rápidamente, así, mostrando que los clientes de la empresa desea utilizar estos dispositivos nueva tableta para los negocios. Android sigue creciendo rápidamente a medida que los nuevos dispositivos llegarán al mercado, con la X por Motorola Droid clasificado como el dispositivo con más frecuencia activa Android en septiembre.

iOS representa el 50% de las activaciones de software desde junio, Android llega al 30% y Windows Mobile el 15%, Blackberry casi no llega a ser representada y esto es un gran problema para ellos.

Informe completo Goods

Via 9to5Mac

Dejar respuesta