iOS 7.1 se convierte en la actualización mas estable hasta la fecha

0

Cuando llevamos unas semanas con iOS 7.1 en nuestros dispositivos ya aparecen las primeras impresiones y estudios.

Hoy encontraba una noticia que hacia referencia a un estudio realizado por la firma Crittercism que había monitorizado el funcionamiento de una serie de aplicaciones con iOS 7.1 instalado, dictaminando que es la actualización mas estable hasta la fecha.

 

ios 7 keynote

 

iOS 7.1 iOS tiene una tasa de accidentes de sólo un 1,6 por ciento. Un resultado bastante mejor que versiones anteriores donde   iOS 7.1, iOS 6.1 o iOS 6 tenían unas tasas de accidentes por encima del 2 por ciento.

 

jony ive

 

Esta mejora de fiabilidad en iOS 7.1 se vincula a  Jony Ive, tiene fama de ser detallista hasta límites insospechados y el encargado de desarrollar iOS 7, una de las actualizaciones mas importantes de los últimos tiempos en nuestros dispositivos.

Aún con esta noticia yo he de decir que la batería de mi iPhone ha perdido una gran calidad, su duración se ha reducido drásticamente , esto debe ser el 1,6 al que se refieren, del iPad Mini no hablo porque no he querido instalar hasta que Apple no lance una actualización menor que soluciones este error.

Pero mejor nos quedamos con lo bueno y vemos que Apple con iOS 7.1 ha hecho los deberes y ha posicionado su última actualziación como la mas estable.

Dejar respuesta