iPad

[iOS 6] Como activar la función “No Molestar” y bloquear las Notificaciones en la pantalla de tu iPad e iPhone rapidamente

 

Las notificaciones se empezaron a usar ya hace un tiempo  y posteriormente se han trasladado a Mac con la llegada de OSX Mountain Lion,  nos permiten recibir alertas de distintas aplicaciones, sin necesidad de entrar en ellas.

Estas Notificacioens pueden llegar a ser incomodas en ciertas ocasiones y te gustaría desactivarlas momentaneamente, Apple ha pensado en ello y una de las novedades que integra iOS6 es la de la incorporación de la Función Molestar, esta nos permite bloquear la entrada de todas las notificaciones en la pantalla de nuestro iPad o iPhone.

Para activar la función No  Molestar tienes que  entrar en Ajustes, te encontraras inmediatamente con una pantalla como la inferior.

 

Con activar el interruptor ya habrás bloqueado la llegada de Notificaciones a la pantalla de tu iPad o iPhone, para volver a recibirlas desbloquea la función No molestar.

Como puedes ver Apple ha colocado la Función No Molestar en un sitio de acceso rápido, aunque sería mas cómodo que la pusiese directamente en la zona de notificaciones.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Categoría
iPadiPhone
Un comentario
  • Como silenciar temporalmente las notificaciones en tu iPad o iPhone | mecambioamac
    6 febrero 2013 at 12:09

    […] que estas pueden ser molestas e interferir en algunas acciones, en este caso puedes recurrir a la función no molestar, esta deshabilita totalmente las notificaciones, para poder tenerlas tienes que volver a activarlo, […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.