iOS 10 nos alertará al detectar humedad en el puerto lighthning de iPhone

0

Con nueva Beta de iOS 10 en el funcionamiento se empiezan a conocer los detalles ocultos que no se menciona en la documentación.

En este caso se refiere al posibilidad de que iOS 10 avise al usuario del iPhone que su dispositivo está teniendo contacto con el agua.

Esta novedad va a permitirnos que lo retiremos del contacto con el agua antes de que sea demasiado tarde. La humedad es uno de las principales causas de que un iPhone se vuelva irreparable. El aviso se produce por un mensaje en la pantalla similar al de alta temperatura.

 

alerta humedad iPhone iOS 10

 

Este sistema vendría a sustituir a las actuales tiras químicas que cambiaban de color cuando el iPhone entraba en contacto con el agua o una alta humedad.

Los desarrolladores no han podido concretar si va a estar disponible en todas las versiones de iPhone, por ahora solo en iPhone 6S y iPhone SE.

En el video que ha hecho la gente de Engadget con las principales novedades de la Beta de iOS 10 podes ver el aviso de humedad en pantalla.

 

 

Esta nueva prestación ya nos avisa de que el iPhone 7 no va a ser resistente al contacto con el agua, una característica que los principales competidores si están incluyendo, aquí Apple debería estar mas atenta y escuchar la mercado.

Dejar respuesta