Interesante concepto que nos muestra un iPhone Mini en el que corre iOS7

0

Desde hace unos meses el iPhone Low Cost ha sido un rumor constante, todo el mundio apunta  la necesidad que tiene Apple de un iPhone que le permita conquistar los mercados emergentes donde Android a través de samsung le esta comiendo el pastel.

Siempre se hablo que el iPhone de bajo coste son los modelos anteriores iPhoen 4, 4S, 3,… el problema que surge es la actualziación de iOS de estos dispositivos es limitada por lo que Apple tendría que recurrir

a un modelo distinto, un iPhone mas barato pero que te permita estar al dia en iOS.

Si Apple creo el iPad Mini para luchar en el mercado al que no llegaba con el iPad Normal ¿por que no hacer un iPhone Mini ?, esto es lo que ha debido pensar Martin Hajek a la hora de desarrollar su concepto.

 

 

Hajek ha creado un concepto de iPhone Mini , guarda la estética de su hermano mayor pero con un tamaño reducido, como podéis apreciar no tiene el mismo acabado,  el metal de los laterales desaparece y se construye en un solo bloque de algún componente plástico.

 

 

El iPhone mIni recibe un rumor que lleva mucho tiempo rondando las últimas creaciones de Apple, estaría disponible en cuatro colores, el habitual blanco y negro, al que se sumarían el rojo y el azul.

 

 

La parte trasera rescata el diseño de la parte trasera del iPhone 3 / 3GS , abandonando el corte recto en favor de un lateral redondeado.

 

 

Por último Hajek se atreve a interpretar iOS7, lanza un diseño de iconos en 2D algo que se espera en el nuevo diseño, un reglejo del cambio que  que Jonny Ive introduciría en las pantallas de nuestros iPad e iPhone.

Como en todos los conceptos siempre hay mas de deseos que de realidad, aunque creo que este esta muy cerca de poder llevarse a la realidad sin duda sería un éxito.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via Cult fo Mac