Interesante concepto de lo que podria ser el iPhone 6 basado en el nuevo iPod

0

Los rumores acerca de la nueva generación de iPhone ya han comenzado, los primeros detalles que se le atribuyen se basan en la construcción en distintos colores y disponible en dos tamaños de pantalla.

A la vez que aparecen noticias que intentan mostrar los detalles de la próxima generación del iPhone también encontramos conceptos que  pretenden llevar a la realidad todo lo que leemos, unos mas reales que otros, pero la calidad de muchos de estos conceptos es grande, el realizado por Federico Ciccarese de Ciccaresedesign es uno de ellos.

La gente de Ciccaresedesign ha creado un concepto de los que sería el iPhone 6 basándose en la estética de la última generación de iPod.

En el siguiente video podeis ver una recreación de este concepto .

La verdad es que no es nada feo y se aleja de lo que estamos acostumbrados a ves, desaparece el botón de inicio y la pantalla ocupa todo el frontal, mayotr uso del aluminio, sin duda le da un toque de mayor calidad.

No creo que ni por asomo el próximo iPhone s se parezca, de echo se acerca mas a un Nokia Lumia que a un dispositivo de Apple, pero esta bien ver nuevas ideas y en lo que si creo que están muy cerca es de eliminar el botón de inicio, un rumor que lleva mucho tiempo y que tarde y temprano sucederá también en Apple, la competencia lo ha hecho hace meses.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iDownloading

Dejar respuesta