Instalar aplicaciones en el iPhone

1

captura-de-pantalla-2009-12-14-a-las-173838No acabo de ser Switcher en Mac y meto con el iPhone, voy a seguir el mismo camino que marque en un inicio en este Blog, ir presentando los pasos que daba al usar mi Mac desde cero, desde lo mas insignificante , así que una vez conectado mi iPhone al MacBook, me dispongo a instalar Aplicaciones.

¿Como instalar aplicaciones en el iPhone?, se puede realizar desde el mismo iPhone o desde iTunes, creo que esta segunda opción es mas cómoda, mas que nada por el tamaño de la pantalla y porque para aplicaciones pesadas se gestiona mejor.

La gestión es casi la misma que la de descargar podscats, una vez abierto iTunes en el Mac, selecciona iTunes Store, te encuentras una pantalla como la inferior.

captura-de-pantalla-2009-12-14-a-las-170855

Si te fijas en la parte superior te encuentras con una barra negra, en la que puedes leer Música, App Store, Podscats, Audiolibros y Itunes U, como es lógico, selecciona App Store, aparecará una nueva ventana, igual que la de abajo.

captura-de-pantalla-2009-12-14-a-las-171519Ahora tienes delante un mundo de aplicaciones para instalar en tu Iphone, abarca todo tipo de temáticas, tienes aplicaciones gratuítas o de pago, y por lo que estoy viendo e instalando en mi Iphone las aplicaciones gratuítas para iPhone son de una calidad excelente, bueno hay de todo, pero la calidad es lo que destaca.

Ahora toca seleccionar una aplicación e instalarla en el iPhone, una vez te decidas, yo es que quiero todas, marca en descargar, yo descargaré el Plano del metro de Madrid, Metro Madrid, automáticamente se abre tu ID de Apple, lo rellenas y la aplicación se descarga.

Ahora mira en la columna izquierda, debajo de iTunes Store, tienes un nuevo icono que pone descargando, una vez finalice, pincha en el icono de tu Iphone en esa misma columna, se abre una nueva ventana, en esta es en la que terminas de instalar la aplicación en tu iPhone.

captura-de-pantalla-2009-12-14-a-las-172742

Para terminar de instalar la aplicación en el iPhone, debes de dar al botón Sincronizar, que tienes en la esquina inferior derecha, de esta forma pasas la aplicación descargada desde iTunes hasta el iPhone, si acudes a la pantalla de tu iPhone verás la aplicación en la pantalla.

Se tarda mas en describirlo que en hacerlo, para los que sean usuarios de iPod no se les descubre nada nuevo y para los que no pues nada, tan sencillo.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 288

1 Comentario

Dejar respuesta