Instagram recibe una fuerte actualizacion con una nueva interface e incorporando nueva camara y filtros nuevos

1

Hasta que Facebook compró Instagram, esta última era un aplicación en continúa evolución, recibía continuas mejoras a través de sus actualizaciones, pero el cambio de dueño ha hecho que llevase un tiempo parada, en la esperar de si se integra o no en la gran red social.

Ayer todo cambiaba, Instagram recibía la actualización 3.2.o, la que ha traído mas novedades en los últimos meses, en ella no se trabaja en la integración de Facebook, se centra mas en desarrollar la interface y algunas funciones de la aplicación.

En lo que respecta a los cambios estéticos, se busca mejorar la experiencia, para ello la interface es mucho mas simple y  el botón de disparo es mayor.

 

La función tilt-shift tambien es mejora, el efecto ahora esta mucho mejor acabado.

Otros de los cambios que llegan a Instagram, recibe un nuevo filtro llamado Willow y se integra una nueva cámara.

También se ha trabajado con la integración de otras redes sociales, en tre que por supuesto no esta Twitter, ahora puedes colocar fotos en FourSquare con mayor facilidad, con acceso directo a su aplicación.

 

 

Como podéis ver Facebook se esta ocupando de iniciar los cambios de la aplicación tanto en su interface como en su entorno, ayer se anuncio la incompatibilidad con Twitter, lo que puede ser el anuncio de la integración con Facebook, estaremos atentos.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

Dejar respuesta