Increíble concepto de un iPhone Air

0

Cuando Steve Jobs presentó el Macbook Air en la Keynote marco un antes y un después, inaugurando la categoría de los ultrabooks, me acuerdo de la cara que ponía la gente cuando Jobs saco el MacBook Air de un sobre.

 

keynote steve jobs macbook air

 

Con el MacBook Air Apple marco una línea, la Air, dispositivos que destacan por su descarada delgadez, un apellido que llego hace poco a sus tablets con el iPad Air por lo que  tener un iPhone Air no debería de extrañarnos.

En los últimos años ya va siendo una tradición el desarrollo de conceptos una veces mas cerca de la realidad y otras veces algo mas lejos,mas centrados en los deseos del creador que en rumores mas o menos cercandos a la realidad, eso

Hoy me he encontrado uno de esos Conceptos que te dejan boquiabierto, el iPhone Air, tanto por la gran realización de este como lo la posibilidad de estar cerca de lo que podría ser el iPhone 6.

¿Por que digo que puede ser cercano a lo que se puede presentar? en primer lugar porque tiene una línea continuísta con los últimos desarrollos de Apple, integra una pantalla de 4,7″ que no hacen al iPhone mucho mayor que lo actual si no todo lo contrario, tiene unos biseles de menor tamaño.

Sin duda la gran diferencia  de este iPhone Air es que es 0,6 mm más delgado que el actual iPhone 5S. pero ¿donde parece que patina este concepto de iPhone Air? pues en creo que en la resolución de 1920 × 1080 que le dan es poco viable.

 

 

No me importaría que este Concepto fuese el que Apple presentase en la Keynote de la WWDC.

 

Dejar respuesta