Impresiona con vinilos para portátiles decorativos

0
vinilos para portatiles

Ya son 6 años mi portátil, mi Macbook Pro del 2010, y siempre acompañándome en todos los proyectos, viajes, clases, charlas… y sigue funcionando (casi) como el primer día desde que lo amplié.

El otro día viendo a Zuckerberg con su equipo antes de la keynote F8 de Facebook, me fijé: usan Mac´s y además una de su equipo tiene Macbook con vinilos personalizados.

Por qué personalizarlo

La respuesta es sencilla: le da personalidad. Desde un sencillo logo hasta un vinilo que cubra casi toda la cubierta del portátil.

Hay diferentes formas de customizar un portátil: desde cambiar el fondo de escritorio, cables de colores, y uno de los dominadores de los accesorios: los vinilos.

Nosotros hace ya casi dos años nos lanzamos a crear nuestro logo en vinilo. Pero claro, eso nos creó adicción y volvimos a encargar varios para decorar nuestros portátiles.

Cada vez hay más empresas que se dedican a hacer este tipo de servicio de vinilos para portátiles. Nosotros, nos decidimos por tenvinilo en su momento. En vez de optar por sus vinilos ya creados (qué son bastante guapos) nos lanzamos a ver cómo quedaría el nuestro personalizado.

  • Preparamos el tamaño con fondo transparente
  • Elegimos impresión a un color y silueteada (traducido: que lo que es transparente lo recorten)
  • Les indicamos las medidas y … listo! ¿Qué tal nos quedó?

portatil crazyalf vinilo personalizado

Famosos que usan vinilos para portátiles personalizados

Desde Obama, Zuckerberg, el fundador de Digg y hasta los chicos de Big Bang Theory (la famosa serie de tv) usan su portátil con algunos vinilos personalizados.

Muchos DJ´s famosos (Wally Lopez, Carl Cox, Dj Jazzy Jeff, Chus & Ceballos, Roger Sanchez, Carlos Jean… ) usan un Macbook para el tracking de las pistas que usan. Y sí, también lo tienen personalizados.

¿Tienes tu el tuyo personalizado? ¿Cuál te gustaría poner?

 

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta