IMAPS, otra aplicacion para gestionar Google Maps en tu Mac

0

Al contrario que pasa el iOS, Google tiene muy olvidada el desarrollo de aplicaciones para OSX, practicamente no hay ninguna para Mac y las existentes estan creadas por terceros, asi que si quieres usar un servicio de Google en el Mac tienes que recurrir al producto desde el navegador.

Google Maps no es una excepción y para utilizarlo debes de abrir Safari, por suerte algunos desarrolladores han creado aplicaciones para poder utilizar Google Maps en Mac, desde una aplicación, hace un tiempo nombraba a eMaps, hoy he encontrado una alternativa, se trata de IMAPS , una aplicación gratuíta desarrollada por AlphaSoft.

IMAPS esta construido sobre el MapKit de Apple, esto te va a garantizar una perfecta integración en OSX y un correcto funcionamiento.

 

 

Con IMPAS vas a tener las mismas prestaciones que la versión de navegador pero dentro de una interface clavada a la oficial de  OSX.

Una buena alternativa al navegador si te gusta acceder a los contenidos via aplicación y que te evita tener que abrir Safari si solo quieres ver Google Maps en tu Mac.
Por último, para poder instalar IMAPS en tu Mac debes tener una versión igual o superiro a OSX 10.6.0

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via MacUpdate

Dejar respuesta