Imagenes, videos y caracteristicas de las Apple Store 2.0 ¿para esto tanto bombo?

0

Llevamos un par de semanas hablando del posiblemente evento que podía haber en las Apple Store este domingo pasado,  se especuló que todo se debía a una nueva campaña Back to school de Apple, finalmente se confirmó que todos los rumores se centraban en la celebración del décimo aniversario de las Apple Store con un rediseño de las AppleStore a una versión 2.0.

A partir de aqui todo tipo de especulaciones  con los cambios que se podian producir. Aquí creo que mas que criticar a Apple debemos criticarnos a nosotros por magnificar un evento que si bien si ha tenido cambios en las Apple Store no han sido los esperados, no todo lo que hace Apple tiene que se trascendental, muchas veces es un pequeño ajuste a los nuevos tiempos de la compañia donde el iPad esta siendo un gran protagonista.

Uno  de los principales cambios que se han producido en las Apple Store ha sido la supresión del cartel que anunciaba las características del equipo que había sobre la mesa y ha sido sustituido por un iPad 2.

Este Ipad 2 esta montado sobre un pequeño soporte para facilitar la lectura y tiene anuladas todas sus funciones, solo puedes consultar prestaciones del equipo, por mucho que le des al botón de inicio, la pantalla sigue igual, es decir, sirve como display de información.

Puedes ver en el siguiente video una breve muestra de como funciona el sistema de información.

 

El contenido de estos iPad se carga en remoto, no esta almacenado localmente, de esta forma su contenido se cambia automáticamente en todas las Apple Store y no es necesario modificarlo.

Otro de los cambios que se han producido es una nueva forma de crear tu Mac, la configuración de este, por lo que la aplicación oficial del Apple Store ha recibido una actualizacion que te permite obtener ayuda y asistencia rápidamente cuando estás en una tienda de distribución de Apple.

A continuación os dejo unas fotos de la nueva implantación de las Apple Store, en la que vas a poder comprobar como el iPad 2 es el gran protagonista, en algunos momentos llega a saturar sobre todo cuando usas un iPad para anunciar las características del iPad o cuando se usa para indicar las características de un iPod nano.

 

NewImage

NewImage

IMG 0006

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

 

Via MacStories y Engadget

Dejar respuesta