Imagenes del prototipo de iPhone N94 ¿iPhone 5?

4

La fecha del lanzamiento de la nueva generación esta cerca, las continuas filtraciones o rumores dan muestra de ello y el final de este mes o principios de próximo puede ser la fecha.

Si hace unos dias se encontraban los desarrolladores de aplicaciones un iPhone no identificado usando iOS 5 en las redes y que apuntaba a ser el iPhone 5, ahora aparecen las fotos de un chasis en las que se puede leer  en su contratapa, prototipo de iPhone EVT (Prueba de Ingeniería de verificación) 5 (N64).

Esta foto nos muestra una estructura muy parecida a lo que se ha rumoreado, algo mas redondeada y manteniendo el tamaño del actual, uan pena que no salga la pantalla.

Yo me voy a mojar y digo que este es el nuevo iPhone, el tiempo nos dira si es cierto o no……

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

MacPost Via 9to5Mac

4 Comentarios

  1. A mi jefe le han propuesto una portabilidad y le ofrecen varios Iphone 5, con entrega los primeros días de octubre, como tarde… supongo que Apple les habrá confirmado la fecha ya.
    Me encanta tu blog, soy una nueva usuaria de Imac y Mac Book Pro y me gusta mucho, estoy aprendiendo mucho.
    Saludos

  2. Hola!!

    yo creo que este iphone 5 será mas parecido al 3gs. Sin grandes innovaciones pero que a Apple les reportará grandes beneficiones además de un año más para seguir investigando para volver a dar otro golpe de gracia.

    Por cierto, y esto es off topic, llevo bastante tiempo siguiendo esta web mediante RSS y el echo de que te corte las publicaciones es algo que me saca de quicio. ¿Qué sentido tiene invitar a tus lectores a que te sigan mediante RSS si luego obligas a que lean los artículos desde la web? para eso los leo desde la web y me evito un salto. En determinados caos puede incluso que pierdas suscriptores al feed por esa práctica que considero errónea.

    muchas gracias!!!

  3. Perdón, pero Apple no da golpes de gracia desde el lanzamiento del primer iPhone. Esa sí que fue una innovación respecto al mundo smartphone al que veníamos acsotumbrados. No vengo acá a hablar mal de ninguna empresa, porque realmente creo que los productos de Apple son de una calidad remarcable. Aunque yo no me identifico mucho con el software cerrado, exclusivo. Prefiero lo inclusivo, alguna plataforma que evolucione a un ritmo mayor y en forma abierta, y por ese motivo es que desde hace más de dos años soy usuario de Android. Si les gusta este futuro iPhone los felicito, seguro no se van a arrepentir si lo compran, y además creo que mientras uno esté contento, la inversión siempre es buena. Pero los invito a que sean objetivos.. 3GS…4…5, cambian su estética ligéramente y sus especificaciones técnicas. A excepción de eso veo más de lo mismo hace tiempo, es mi humilde opinión. Saludos.

Dejar respuesta