[Imagen] Acer sigue la tendencia de Apple con su version del MacBook Air

0

Que Apple es una adelantada a su competencia y es la que marca el ritmo del mercado no es ningún secreto, si lo ha hecho en el mercado de telefonos con el iPhone y mas tarde en el de tablets, un mercado inactivo, con el iPad, ahora parece ser que la tendencia inicial de los ultraportatiles iniciada con el Macbook air tiene seguidores.

Si Asus ya lanzo su ultraportatil ahora lo hace Acer con el modelo el modelo Aspire 3951, según las ultimas noticias que provienen de Vietnam.

Aunque la imagen es una clara declaración de intenciones por parte de Acer las características del Aspire tambien son muy parecidas, la pantalla iguala a la del Air mayor con 13,3″, el peso es de 1,4 Kg frente a los 1,35 del Air el material del que esta construido tambien es el aluminio.

En su interior parece haber una segunda generación de procesadores Intel Core, cuenta con un SSD de 160 GB , y ofrece más de seis horas de duración de la batería, así como Bluetooth 4.0.

Podrán copiar todo, pero hay algo que lo hace realmente ligero y no es precisamente el aluminio, me refiero a OS X, tendremos que ver las comaprativas que se lanzan cuando el Aspire 3951 entre en escena oficialmente.


 

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

Via Engadget

Dejar respuesta