iCloud podria haber sido hackeado para robar imagenes comprometidas de celebridades

0

Los primeros rumores se han dado en la red 4chan a lo largo del día, según este medio se habría logrado acceder a cuentas iCloud de celebridades a traves de un exploit que se ha encontrado en la aplciación Busca mi iPhone,

¿Quienes son las celebridades que supuestamente se han visto afectadas por el hackeo de su cuenta iCloud? en un principio serían Jennifer Lawrence, Kate Upton, Avril Livigne, Mary Elizabeth Winstead, Mary Kate Olsen, Hillary Duff y muchas mas de las que no se han dado o encontrado datos.

No se ha confirmado nada pero alguna de las afectadas ya esta haciendo declaraciones al respecto, como es el caso de  y nos dan una idea de Elizabeth Winstead que ya lo ha comenatdo en su cienta de Twitter

 

Elizabeth Winstead

 

Llama la atención que algunas de las afectadas han borrado esas imágenes hace tiempo o simplemente no usan iPhone por lo que el Hacker habría utilizado distintas formas de acceso a esa información.

Volviendo a los comentarios que se están dando en 4chan las imágenes y vídeos robados, se especula con se estaría negociando con el portal TMZ para su venta, la venta podría llegar a las seis cifras.

Por el momento Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto, me imagino que hasta que no se confirme por parte de sus ingenieros si iCloud y iOS han sido hackeados.

Dejar respuesta