iBeacon, cifrado de Mail y fallo en el acceso de la pantalla de inicio objetivos de OS 7.1.2

0

Aunque Apple anunció el lanzamiento de iOS 8 para este otoño esto no hace que desde Cupertino se olviden de la actual versión y están ultimando los cambios  en iOS 7.1.2 para lanzarla y poder disfrutarla en nuestros iPad y iPhone.

Cuando Apple anunció hace un mes que  se lanzaba la beta de iOS 7.1.2 no se comentó mucho acerca de su contenido, ayer se conocían algunos detalles de esta actualización, denominada 11D257, por parte de los desarrolladores.

El problema de cifrado de Mail es uno de los objetivos de esta actualización , afectaba a la los mensajes durante la descarga, Apple ya lo había anunciado cuando se dio a conocer el fallo en iOS.

 

iPhone 5c ios 7

 

El fallo de seguridad que permitía el acceso a determinadas aplicaciones también recibiría solución, aquí Apple tiene un problema y es que no hay versión de iOS que no contenga

iOS 7.1.2 también llevaría una  mejora de la conectividad iBeacon y una corrección de errores relacionados con la transferencia de datos de accesorios de terceros, como escáneres de código de barras.

También se especula con que la nueva versión de iOS 7 haría  más fácil la desconexión de los números de teléfono de Mensajes, recordar los problemas que tenían los usuarios que dejaban la plataforma iOS. Esto no esta conformado y queda como un rumor.

Apple habría firmado con las operadores que la actualización debería estar liberada el 27 de Junio, así que a finales de esta semana o la próxima iOS 7.1.2 estaría en nuestros iPad y iPhone.

Dejar respuesta