Hoja de ruta con los posibles lanzamientos de dispositivos Apple para el 2014

0

Los rumores y Apple son una relación inevitable, esta claro que se tienen que lanzar dispositivos nuevos y ahí es donde entran en juego las filtraciones y,  para que negarlo, la imaginación,  pero hay una linea de equilibrio que marcan los analistas.

Uno de los analistas mas importantes en lo relativo a Apple es Ming-Chi Kuola de KGI, sus distintos reportes están llenos de lógica y para nada fuera de lo normal, esto no quiere decir que no se equivoque, pero sus informes con el tiempo demuestran que se acercan mucho en fechas y prestaciones.

El último informe de Ming-Chi Kuola  presenta una hoja de ruta con los posibles lanzamientos de Apple en lo que queda de año.

En este planning podemos observar los dispositivos de los que se lleva hablando desde hace tiempo como el iWatch , el MackBook Air de mayor tamaño o el iPhone 6 y la fecha que se estima para su presentación y comercialización.

 

lanzamientos apple 2014

 

Vemos que la primera sorpresa vendría a finales del segundo semestre donde apple lanzaría un iMac de bajo coste, me imagino que buscando incrementar la cuota de mercado de OS X, no lleva malos números, buscaran acelerar este proceso.

 

concepto iwatch

 

Como viene siendo habitual el final del tercer trimestre trae grandes novedades, por fin veríamos el iWatch, un detalle muy llamativo es que tendríamos dos versiones del nuevo dispositivo, algo que hasta ahora no se había comentado.

El iWatch vendría acompañado de la actualización del iPad Mini y el iPad Air, no se han comentado mucho acerca de las novedades que recibiría, por lo que seguramente todo se centre en el cambio de procesador, un A8 y posiblemente la adopción del Touch ID.

Para finalizar el trimestre por fin veríamos el iPhone 6, eso si solo en un tamaño, el de 4,7″, recordar que se ha comentado la posibilidad de que Apple lanzase dos modelo, el mayor, de 5,5″ se trasladaría al 2015, , problemas con el tamaño de su pantalla y batería parecen ser la razón, aunque Kuo insiste en que será a finales de este año.

 

apple tv

 

El cuarto trimestre sería en el que finalmente tendríamos un Apple TV remodelado, aunque parece ser que casi todo se va a centrar en contenidos mas que en su apariencia,

El rumoreado MacBook Air de 12″  entraría en escena en el último trimestre acompañado de una nuevo generación de MacBook Pro, de la que poco sabemos.

Ahora toca esperar a ver si Kuo tiene razón en su hoja de ruta, no veo ninguna locura.

 

Dejar respuesta