Herramienta online para diseñar tu propia version de iOS7

0

Desde que Apple anunciara iOS7 en la WWDC 2013 y lanzara las betas a los desarrolladores la verdad es que no hay mucho que nos pueda sorprender, con esto no quiero decir que no sea una buena y revolucionaria actualización de iOS, si no que la ignorancia en la que vivíamos antes hacía mas especial el lanzamiento de cada nueva versión.

TH3M ha desarrollado un herramienta online que va mas allá, cuando todavía no tenemos iOS7 , de forma oficial, en nuestro iPhone, ya tienes la posibilidad de desarrollar tu propia versión, eso si, solo con la herramienta, no la puedes llevar a tu iPhone, es mas que nada un ejercico de diseño que te deja jugar a ser un desarrollador.

 

 

Se podría definir como un Jailbreak online, que nos permite modificar el aspecto de iOS 7 en el iPhone. Vamos a poder modificar el fondo de la pantalla añadiendo diversos temas, así como el tamaño, color y forma de los iconos o la organización de la pantalla.

 

Casi es mejor que lo probéis, para ello tenéis que acceder desde este Link, seguro que vais a pasar un buen rato, como viene siendo habitual este tipo de modificaciones no van a estar disponibles cuando se lance iOS7, es mas no se parecerá ni por asomo y me imagino que si no hay algo igual, por lo menos si parecido gracias al Jailbreak,

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta