Hardware Growler, Control de los perifericos conectados al Mac

3

imagen-4Llevaba tiempo con ganas de probar esta Aplicación, la he descubierto en los comentarios que un lector, Xabik, realiozo en mi primer post sobre Growl, es cierto, gran utilidad por la información que nos proprciona de los Periféricos que conectamos a nuestro Mac, con un estilo totalmente Growl como su nombre indica.

Bueno, me centro, puedes descargar Hardware Growl aquí. Su precio 0€, totalmente gratuíto.

imagen-12

Cuando lo descargues y abras la aplicación te encontrarás con la ventana que tienes arriba, si tienes instalado Growl en tu Mac acude a Extras, alli selecciona Hardware Growler. En caso de no tener instalado Growl, pincha en el icono Growl.mpkg, tengo un post dedicado a la configuracion de Growl que te ayudará.

imagen-21

Al tener instalado Growl en mi Mac accedo a la carpeta de Extras como decia nates, alli debes de elegir la carpeta de Hardware Growler, ya sabes, selecciona el icono de Growler, ya esta instalado.

¿En que consiste? Mediante HardWare Growler recibes información en tu pantalla a través de Growl, de los soportes que conectes a tu Mac, ya sean sistemas de alamcenaje, redes.

¿Que soporta Hardware Growl? Entradas a través de USB, Hardware y por Bluetooth.

imagen-3

Las Preferencias de Growler son bastantes sencillas, y se limitan a la ventana que aparece encima del texto. Se centra en un simple aviso de muestra de los aparatos conectados cuando arranca la aplicación. Aparecerá un listado de avisos de Growl con la información de todos los puertos de tu Mac, la verdad es que es un poco molesto, yo lo he dejado desactivado.imagen-13

El funcionamiento sencillo, al abrir la aplicación te dará una información de tu batería, el tiempo de carga y la capacidad.

imagen-14

Cuando conectes algún periférico al Mac, yo lo he hecho con un Pendrive, te da una información completa de él. Si pinchas encima de las ventanas creadas por Growl,  podrás acceder directamente a su contenido.

Cuando desconectes el periférico, tambien serás notificado mediante un aviso Growl.

Una aplicación que apunto a mi lista de favoritas, un dia de estos haré un post con ellas, creo que me quedan todavía bastantes por ver, en fin,..gracia Xabik por el apunte, simpre es de agradecer conocer aplicaciones por otras vias.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 167.

3 Comentarios

  1. 🙂
    Gracias por citarme; HardwareGrowler es muy útil: info sobre conexiones FireWire, si te has conectado a una red WiFi (te dice tu IP), si tienes un enlace Bluetooth… repito, muy bueno e imprescindible

    Como ya te dije, sólo me desagrada que el icono salga continuamente en el Dock… aunque tiene instrucciones de cómo quitarlo, o usar ‘DockDodger’ (otra utilidad muy buena)

    ¡Sigue con tu blog! ¡Es muy interesante!

Dejar respuesta