HackStore la tienda que recoge las aplicaciones no aprobadas por Apple para...

HackStore la tienda que recoge las aplicaciones no aprobadas por Apple para su Mac App Store

0

Ahora no se contempla una descarga de aplicaciones en el Mac sin el impulso de ir a la Mac App Store, aqui apple lo ha trabajado muy bien, porque esta existe solo desde hace muy poco, no mas de un año, desde enero del 2011 y se ha hecho imprescindible

Como sabeis las exigencias de Apple a la hora de admitir aplicaciones, económicos y morales, hacen que muchas de estas se queden fuera. Ya desde su inicio algunas aplicaciones lo sufrieron.

Viendo esta situación Andrey Fedotov se ha decidido a lanzar la aplicación HackStore, este reúne todas las aplicaciones de los desarrolladores que no han sido aceptados en la Mac App Store o simplemente no quieren pasar por el aro de Apple , en la HackStor pueden publicar sus aplicaciones para hacerlas mas accesibles al publico Mac.

El propio desarrollador admite que se ha basado en Cydia, pretende llevar la idea de iOS a OS X. Me imagino que si cobra importancia Apple se encargará de advertir que no se responsabiliza de estas aplicaciones y su uso en los Mac al no estar chequeado su funcionamiento y standar de seguridad.

Una de las cosas que quieren dejar claras es que  «No hay aplicaciones de la piratería aquí,  jamás», solo aplicaciones que no han sido admitidas en la Mac App Store, esta claro que esto les ocasionaría un gran problema en su desarrollo por parte de Apple.

A continuación te dejo un pequeño video en el que puedes ver el funcionamiento de la HackStore.

 

 

  • Descargar HackStore (Actualmente esta caído su servidor por el gran número de vistas, me imagino que en breve lo solucionaran).

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Engadget

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario